ZonaInglés te trae los precios de las clases particulares de inglés en portales como italki, Preply, Verbling, AmazingTalker, LanguaTalk y más.

Por supuesto, debes saber que los precios pueden variar en cualquier momento, así que solo tómalos en cuenta como una referencia del servicio de estas páginas.

italki: Precios y descuentos

aprender inglés online en italki. Clases particulares de inglés Comparativa - Imagen de italki - Zonainglés - Precios de las clases particulares de inglés

Los precios de las clases particulares de inglés con italki se adaptan al presupuesto de cualquier persona, ya que varían entre 5 y 40$. Normales, los tutores ofrecen clases más económicas que los profesores certificados, pero el nivel de las clases es similar.  

Quizá te interese: italki, la plataforma para aprender inglés online

Además, en italki hay descuentos para clases particulares, por ejemplo, un tutor puede ofrecer 17% de descuento si reservas 5 clases de 30 minutos. Igualmente, otros tutores ofrecen 9% de descuento si reservas 5 clases de 60 minutos. No obstante, los descuentos varían según el tutor. De cualquier forma, obtendrás un descuento del 10% usando el siguiente link.

Preply: Clases particulares baratas

Cómo usar Preply para hablar inglés - Imagen para post de Zonaingles. Clases particulares de inglés Comparativa - Imagen - Precios de clases particulares de inglés

Sin duda, una de las mejores páginas para aprender inglés barato es Preply, ya que allí puedes encontrar clases desde 3$. No obstante, debes elegir detenidamente tu tutor, puesto que hay miles de tutores para cada nivel de inglés. Aquí tienes un artículo sobre cómo usar Preply correctamente.

Sus métodos de pago son tarjeta de crédito/débito y PayPal, de modo que te sientas cómodo y seguro reservando las clases. También, debes saber que los precios de las clases particulares pueden alcanzar los 40$. Teóricamente, las clases más caras son de mayor calidad, así que reservarlas dependerá de tus preferencias y presupuesto.

AmazingTalker: Programa de descuento

Inglés con AmazingTalker - Precios de clases particulares de inglés

Las clases particulares de inglés con AmazingTalker tienen un precio medio de 6 a 38$ por hora. Asimismo, en la plataforma hay un cupón de 20$. Para aplicar a él, un amigo que esté usando AmazingTalker debe compartir su código contigo. Aquí tienes la información completa sobre el programa Compañeros de Estudio.

De hecho, en este portal sí hay descuentos fijos por paquetes de clases. Por ejemplo, 5% de descuento por 10 clases o 10% por 20 clases. Y, si quieres saber más sobre AmazingTalker, revisa nuestra reseña.

LanguaTalk: Descuentos por paquetes de clases

Aprender inglés con LanguaTalk - Precios de clases particulares de inglés

Los precios de las clases particulares de LanguaTalk varían entre 13 y 33$, así que tienes diversas opciones para elegir. Una de las ventajas de LanguaTalk es que las clases son con profesores nativos de acento americano o británico. Revisa el siguiente artículo si quieres saber más sobre LanguaTalk.

Aunado a ello, mencionamos que si compras varias clases, obtienes entre 5 y 10% de descuento aproximadamente. Por ejemplo, disfrutarás de un 10% de descuento si compras 20 clases. Incluso, los profesores ofrecen una clase de prueba de 30 minutos gratis. ¿Qué esperas? Comienza a aprender inglés o mejora tu fluidez con esta excelente plataforma.

Verbling: Clase de prueba gratis

Clases particulares de inglés Comparativa - Verbling - Precios de clases particulares de inglés

En Verbling hay profesores con tarifas de 6 a 120$ aproximadamente. Sí, un precio muy alto, pero no estás obligado a reservar dichas clases. Nuestra recomendación es que comiences con un tutor de entre 10$ y 20$ por hora, para conocer la plataforma. Si estás satisfecho y quieres subir de nivel, puedes elegir profesores más preparados con un presupuesto mayor.

Por otro lado, te informamos que hay cupones en Verbling cada cierto tiempo. Por ejemplo, 15% de descuento en paquetes de clases. No obstante, estos cupones varían constantemente o caducan, así que debes aprovecharlos cuando están disponible.

Por cierto, algunos profesionales ofrecen una clase de prueba gratuita, de manera que pruebas antes de iniciar con un paquete de clases.

Open English: Planes a conveniencia

Una de las opciones más populares en Latinoamérica es Open English, ya que sus precios se adaptan a la moneda local de cada país. Igualmente, los precios varían según tus necesidades y presupuesto. Incluso, puedes solicitar un plan de pago ajustado a tu presupuesto.

Según las opiniones de algunas personas que han utilizado el servicio de Open English, el pago mensual puede variar entre 75 y 100$ aproximadamente. En otras palabras, los precios de las clases particulares en esta página no son muy altos si lo comparas con clases presenciales en Estados Unidos. Además, en Open English puedes encontrar profesores nativos las 24 horas del día.

Superprof: Descuentos en cursos

Clases particulares de inglés Comparativa - Superprof - Zonainglés

Las clases individuales de inglés en Superprof tienen un precio de 6 a 45€ aproximadamente. En este sentido, el precio dependerá de tus necesidades y preferencias. Por suerte, hay profesores nativos o españoles que hablan muy bien el idioma, así que puedes elegir el tutor que más te guste.

Los descuentos deben acordarse con el profesor. De hecho, algunos profesores ofrecen descuentos si compras cursos completos con ellos. También, debes saber que en Superprof hay tutores para clases presenciales en Zaragoza, Madrid, Valencia, A Coruña y otras ciudades de España.

Cambly: Suscripciones mensuales y anuales

Clases particulares de inglés Comparativa - Cambly - Zonainglés

¿Buscas clases particulares mediante suscripción mensual? Esta es una buena opción, ya que los precios son de 85$/mes por 1 hora cada semana, pero, si eliges el plan de 1 año, pagarás 37$/mes. Esto último gracias a una promoción que hay actualmente con el 56% de descuento.

En Cambly solo encontrarás profesores nativos, tanto de Norteamérica como del Reino Unido. Aquí puedes ir a la página oficial de Cambly y conocer todos los detalles sobre sus clases particulares.

Classgap: Clase de 20 minutos gratis

Clases particulares de inglés Comparativa - Classgap - Zonainglés

¿Quieres saber los precios de las clases particulares con Classgap? Pues bien, aquí tenemos la respuesta. Los precios en Classgap varían entre 5 y 75€ aproximadamente, por lo que puedes encontrar profesores según tu presupuesto.

Incluso, algunos profesores te dan una clase de prueba gratuita, la cual tiene una duración de 20 minutos. Asimismo, debes saber que obtienes entre 10 y 20% de descuento si reservas 10 clases. El descuento dependerá de cada profesor. Y, si pagas clases con un tutor y este no te gusta, la página te reembolsa el dinero.

En conclusión, hay precios para cada presupuesto, así que no te puedes quedar sin comenzar a estudiar inglés en línea con profesores nativos de diversas partes del mundo. El aprendizaje del inglés te abre puertas en el ámbito personal, laboral e incluso en tu tiempo de entretenimiento o viajes. Visita ZonaInglés para más información de este idioma.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ZonaInglés.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.