aprender inglés online en italki

Si quieres aprender inglés online con profesores nativos, debes probar italki, la app en la que puedes aprender idiomas desde cualquier parte y a toda hora.

¿Qué es italki?

italki es una plataforma online para el aprendizaje de más de 150 idiomas. Allí puedes encontrar cientos de tutores y profesores especializados en la enseñanza del inglés. Tú eliges el nivel de las clases de inglés o la temática en la que te quieres enfocar.

Además, el aprendizaje en italki se realiza a tu propio ritmo, sin estrés ni difíciles pruebas anticuadas. ¿Eres principiante o ya hablas fluido? Puedes elegir entre diversos niveles, por ejemplo, A1 para principiantes, siendo C2 el nivel más avanzado.

☝️ Usando el link de arriba tendrás 10$ de descuento.

¿Cómo funciona italki?

Aprender inglés online en italki no es una tarea compleja, simplemente, creas tu cuenta y comienzas a elegir tu profesor o tutor. En la plataforma de italki hay profesores de inglés de diferentes partes del mundo, así que puedes elegir entre el inglés estadounidense y el británico.

A continuación, te resumimos todos los pasos para reservar tu primera clase en italki:

  1. Crea tu cuenta en italki a través de la página Web o la app de teléfono (Android o iOS).
  2. Elige tu profesor.
  3. Selecciona la hora de tu clase.
  4. Elige tu sistema de comunicación preferido, italki Classroom, Zoom o Skype.
  5. Realiza el pago con tarjeta de crédito/débito o PayPal.
  6. Listo, espera tu clase con tu profesor y aprende inglés online desde cualquier parte del mundo.

También, hay una opción llamada “Practica Gratis”, para practicar inglés con ejercicios de otras personas. En este apartado tú puedes enseñar tu idioma, por ejemplo, español, y otras personas te enseñan inglés, ¿Te apetece probar esta opción?

Profesores o tutores, ¿Cuál opción elegir para aprender inglés en italki?

En italki encuentras miles de profesores y tutores con los que puedes aprender inglés online, así que aquí te explicaremos cuál opción elegir y su principal diferencia.

Profesor

Un profesor es aquella persona que tiene un certificado para enseñar inglés, por lo que te sería de gran utilidad si eres principiante y deseas comenzar desde los niveles A1 o A2.

Teóricamente, una persona profesional o certificada es alguien que tiene más conocimiento para explicar el abecedario en inglés, pronombres, adjetivos, etc. En pocas palabras, un profesor te debe explicar mucho mejor lo básico del inglés. Sin embargo, si eres principiante, debes elegir un profesor que hable tu idioma, para que te responda con claridad las dudas que surjan en cada clase.

Y, por supuesto, un profesor también será de gran ayuda para los niveles superiores (por ejemplo, de B2 a C2), ya que esta persona habla perfecto el inglés y estudió para saber cómo enseñarte. Los precios de las clases con profesores a veces son más elevados que con los tutores.

Tutor

Por su parte, el tutor de inglés en italki habla perfectamente el idioma, pero no está certificado para enseñarlo. Es decir, tal vez el tutor no estudió una carrera universitaria de idiomas o ningún curso especial para ser profesor certificado. No obstante, un tutor también puede ayudarte a aprender inglés online, así que no tendrás problemas para entenderle sus clases o tener conversaciones complejas.

Aunque un tutor no está certificado para enseñar gramática y aspectos teóricos complejos, lo puede hacer sin problemas. Simplemente, algunas personas prefieren comenzar a aprender inglés con un profesor, ya que, en teoría, este último está más preparado. La buena noticia es que con ambas opciones puedes aprender inglés online.

Quizá te interese: Vocabulario en Inglés

Otras personas recomiendan elegir un tutor en italki para inglés avanzado conversacional, por ejemplo, C1 y C2. De cualquier forma, tú decides con quién quieres aprender inglés online y cuánto dinero dispondrás para las clases. Italki te facilita el aprendizaje de inglés británico o americano, así que no tendrás problemas al momento de elegir el acento.

Tipos de clases en italki

Hay diversas opciones en italki para aprender inglés online, las clases individuales, grupales, infantiles, etc. Si quieres conocer más al respecto, sigue leyendo.

Cómo aprender inglés online con profesores nativos

Clases individuales

En esta modalidad de italki puedes conectarte a solas con un profesor de inglés nativo. Esto significa que disfrutarás de una clase mucho más personalizada, ya que el profesor estará para ti solo durante toda la clase. En otras palabras, el profesor o tutor podrá evaluar de forma más detallada tu pronunciación.

Clases grupales

En las clases grupales hay un profesor o tutor y varios estudiantes, por ejemplo, 2 o 5 alumnos en una misma clase. Esta es una oportunidad para conocer personas de cualquier parte del mundo que tienen el mismo interés que tú, aprender inglés. En algunas ocasiones las clases grupales son más económicas. ¿Tú qué tipo de clase prefieres?

Clases de inglés para niños

En ZonaInglés no podíamos dejar de hablar sobre las clases para niños. Sí, en italki también hay clases de inglés didácticas para niños, de modo que puedes agendarlas cuando desees que tus hijos aprendan un nuevo idioma. italki ofrece una gran variedad de profesores de inglés nativo con conocimientos pedagógicos que harán las clases de inglés divertidas para los más pequeños del hogar.

Clases instantáneas

Esta es otra opción que puedes elegir para disfrutar las clases de inglés online en cualquier momento del día. Así es, se trata de una opción en la que dispones de varios profesores de inglés nativo las 24 horas del día. Sin duda, una excelente opción para las personas que trabajan todo el día y desean aprender inglés en cualquier momento libre.

App móvil de italki

Gracias a la app de italki podrás conectarte fácilmente con profesores o tutores de inglés en cualquier momento y lugar. Esta aplicación está disponible en las tiendas de Play Store y Apple Store, además, es gratis. Del mismo modo, mencionamos que la app de italki pesa aproximadamente 54 MB para Android y 224 MB para iOS.

cómo aprender inglés online mediante la app de italki

Asimismo, debes saber que es posible abrir una cuenta de italki solo con tu dirección de correo de Google o mediante tu cuenta de Facebook. Por cierto, si decides comenzar en la app, te recomendamos hacer un plan de aprendizaje en italki, una excelente manera de seguir tu progreso aprendiendo inglés.

¿Se puede aprender inglés de negocio en italki?

Finalmente, te informamos que en italki puedes aprender inglés online de negocio, inglés jurídico, inglés médico, etc. Solo tienes que buscar un profesor que conozca estas categorías. En resumen, italki te ofrece muchas opciones para aprender inglés online, así que te invitamos a probar esta plataforma. Y, si te gustó este contenido, aquí puedes ver más artículos sobre inglés.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ZonaInglés.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.