Cómo usar Preply para hablar inglés - Imagen para post de Zonaingles

En esta ocasión, ZonaInglés responderá tus dudas sobre qué es y cómo usar Preply. Aprender inglés nunca fue tan agradable como ahora.

Además, te daremos algunas opiniones de Preply según nuestra experiencia disfrutando el servicio y la experiencia de otros usuarios. ¡Comencemos!

¿Qué es Preply?

Preply es una plataforma de aprendizaje de idiomas con más de 32000 tutores experimentados. Entre ellos encontrarás a miles de profesores de inglés nativo tanto británicos como americanos. Si buscas aprender inglés, pero tienes una apretada agenda, reserva tu primera clase.

Hay un descuento en Preply para la clase de prueba y, si no te gusta el tutor que elegiste, puedes cambiar de tutor o pedir un reembolso. En este sentido, Preply es una de las plataformas para aprender inglés más confiables y seguras.

¿Cómo usar Preply correctamente?

Tal vez no sabes cómo usar Preply correctamente para tener éxito en el inglés y alcanzar un nivel alto o conversacional. Pues bien, en esta reseña te traemos los pasos para que comiences a estudiar inglés online en Preply y tengas éxito.

Cómo usar Preply - Registrarse como estudiante - Zonaingles
  1. Regístrate en Preply a través de tu correo electrónico o cuenta de Facebook.
  2. Entra al apartado de “Tutores de inglés”.
  3. Responde las preguntas que te aparecerán en pantalla, para que Preply entienda qué necesitas. De esta manera, los tutores que te aparezcan en los resultados serán aquellos que cumplen con tus requerimientos.
  4. Elige a un tutor que te guste. Para ello revisa los perfiles de cada tutor. Así sabrás si el profesor cumple con tus necesidades y nivel lingüístico.
  5. Reserva la clase de prueba (tu primera clase en Preply). Esta clase solo la puedes reservar una vez después de crear tu cuenta en la plataforma.
  6. Programa el día y la hora de tu clase, según la disponibilidad del tutor.
  7. Realiza el pago con tu tarjeta de crédito/débito o mediante tu cuenta de PayPal.
  8. Listo, después de que Preply confirme el pago, solo debes esperar el día y la hora de tu clase. ¡Sé puntual!

Posteriormente, puedes reservar más clases con el mismo tutor o, simplemente, buscar un nuevo tutor en la plataforma de Preply. Sin embargo, por nuestra experiencia y opinión, te recomendamos elegir preferiblemente un tutor fijo. De este modo, el tutor podrá seguir tu progreso con el tiempo.

En otras palabras, si de verdad quieres saber cómo usar Preply, debes tomarte el tiempo que sea necesario para elegir el tutor más adecuado. Esto determina el éxito que tendrás usando la plataforma.  

¿Es seguro pagar con tu tarjeta?

Cómo usar Preply - Paga seguro y confiado - Zonaingles

Aprender inglés en línea con Preply es sinónimo de seguridad y confianza. Después de pagar, tu dinero estará protegido y solo será liberado al tutor cuando confirmes que realmente recibiste la clase. Además, siempre puedes realizar tu pago vía PayPal, uno de los monederos más seguros del mundo.

Pero, ¿cómo funciona Preply?

La plataforma funciona a través de su mismo sistema de vídeo Preply Space, aunque los estudiantes y tutores también tienen la opción de elegir otros sistemas de comunicación como Skype y Zoom. Las clases son principalmente 1 a 1, también conocidas como clases individuales.

Cómo usar Preply - Buscar tutor - Zonaingles

Las clases de prueba por lo general duran 50 minutos, pero las siguientes clases pueden cambiar un poco. En las clases el tutor o estudiante comparten capturas de pantalla, audios, vocabulario, libros, etc. Incluso, si el tutor lo desea, puede asignar una tarea que evaluará en la siguiente clase.

Quizá te interese: Vocabulario en inglés 

Asimismo, el estudiante puede solicitar al profesor el punto en el que desea mejorar. Esto quiere decir que el tutor debe preparar ese punto para la próxima clase. Por cierto, algo que nos gustó mucho del sistema de vídeo es que el tutor puede dejar correcciones en la plataforma mientras hablas.

¿Hay clases grupales en Preply?

Sí, esta es otra opción que ofrece Preply, las clases grupales. En ellas puedes interactuar con personas de otros países que tienen el mismo interés, aprender inglés. Puede haber hasta 6 estudiantes y 1 tutor en la misma clase, así que vale la pena probar esta opción entretenida y auténtica.  

¿Preply ayuda en las pruebas internacionales de inglés?

Por supuesto, en Preply hay miles de tutores que te pueden ayudar respecto a tu calificación en pruebas de inglés como IELTS o TOEFL. De hecho, si eres estudiante universitario de inglés, en Preply puedes encontrar tutores que te ayuden a mejorar en los exámenes.

App de Preply y dónde descargarla

Cómo usar Preply - App para Android e iOS - Zonaingles

Si te preguntas cómo usar Preply cómodamente, esta es la respuesta: usa su app. Por suerte, la app de Preply está disponible tanto para Android como iOS y la puedes descargar gratis cuando quieras. Desde la app puedes registrarte, reservar clases y asistir a ellas. Todo lo que necesitas es ganas de aprender inglés online y un teléfono inteligente con Internet.

Gracias a esta aplicación, puedes disfrutar de una clase de inglés desde cualquier parte, aunque siempre recomendamos estar en un lugar silencioso o al menos sin mucho ruido ambiental. De este modo, el tutor podrá escucharte mejor y tú estarás más enfocado en la clase.

Opiniones de Preply, ¿Vale la pena aprender inglés en Preply?

Ahora que te hemos dicho cómo usar Preply, solo queda conocer las opiniones, es decir, ¿qué piensa la gente de esta plataforma?, ¿realmente funciona Preply? Pues bien, no te preocupes, ya que hay más de 300.000 reseñas positivas de estudiantes que ya han probado el servicio de Preply.

Cómo usar Preply - Opiniones y reseña - Zonaingles

Por ejemplo, muchas personas han comentado que, gracias a las clases con su tutor de Preply, ha aprendido mucho de diversas culturas y se siente más seguro de hablar inglés en público. Del mismo modo, hay personas que están muy agradecidas con los tutores de Preply, ya que les han ayudado a aprobar exámenes de inglés para trabajar en empresas extranjeras.

Finalmente, podemos decir que en Preply puedes aprender inglés a tu ritmo y según las necesidades que tengas. Por ejemplo, en su sitio Web es posible aprender inglés de cero a conversacional o solo enfocarse en alguna categoría como medicina, compras, entretenimiento, política, comida, etc.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ZonaInglés.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.