Vocabulario en Inglés

Vamos a ser muy sinceros contigo: La mejor forma de aprender vocabulario en inglés es practicar, ejercitar y utilizar técnicas para poder recordar las palabras nuevas que vayas aprendiendo a diario. Dicho esto, ¿cómo puedo aprender vocabulario en inglés lo más rápido posible? Para aprender vocabulario en inglés rápidamente, necesitarás ejercicios, juegos y otras herramientas que te vamos a facilitar en ZonaInglés.

¿Para qué sirve el Vocabulario en ingles ?

Puede que a día de hoy no veas la necesidad de mejorar tu vocabulario de inglés, sin embargo ten en cuenta que, como puedes ver en este artículo en 2021, 1500 millones de personas en el mundo hablan inglés, lo que quiere decir que el inglés es el idioma para comunicarse con más personas en la actualidad. Por este motivo, contar con un vocabulario fluido y que nos ayude a comunicar nuestras ideas de manera clara y concisa es una buena idea.

Otro de los motivos por los que nos va a interesar aumentar nuestro vocabulario en inglés es por el aumento de las palabras inglesas que usamos actualmente en el español, por ejemplo, ¿te has preguntado alguna vez desde cuándo se usa el término “fake” para nombrar los bulos en las noticias? Además, a la hora de ver películas o series como también jugar a videojuegos, necesitaremos un vocabulario completo en inglés para poder entender la trama.

Vocabulario en inglés básico

Vamos a empezar por el vocabulario en inglés que nos va a servir para conocer lo básico, aquello que nos ayudará en el día a día y que por lo tanto vamos a usar con más frecuencia. ¡Presta atención a estas lecciones! Son las más importantes y las que más debes afianzar para sentar una buena base de vocabulario en inglés.

Vocabulario en Inglés por temas

Los temas que te proponemos para aprender vocabulario en inglés son muy variados y creemos que vas a encontrar todo lo necesario para poder consolidar una base de conocimientos de vocabulario en inglés muy buena. Si piensas que nos hemos dejado algún tema que puede resultar de interés para las personas que están aprendiendo inglés y quieren mejorar su vocabulario, no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos a ello.

Vocabulario en inglés para B1 y B2

¿Buscas vocabulario para preparar el B1 ó B2 en inglés? Actualmente contamos con una clasificación en los niveles de idiomas que está recogida en el marco europeo de referencia para lenguas. Los niveles que se contemplan en esta división son: A1, A2, A2+, B1, B1+, B2, B2+, C1 y C2. El examen B1 y el B2 de inglés es por lo tanto un nivel intermedio que va a evaluar diferentes aspectos de nuestra capacidad lectora con el reading, escritora con el writing, comunicadora con el speaking y comprensiva con el listening. Los siguientes temas de vocabulario te van a servir para preparar el B1 y B2.  

Vocabulario para el C1 y C2 de inglés

Los niveles de inglés C1 y C2 requieren un vocabulario mucho más completo y sobre temas más específicos que los niveles B1 y B2, por eso te proponemos una selección de temas para que puedas enriquecer tu vocabulario en inglés antes de presentarte a los exámenes C1 ó C2 de inglés. Recordar y reforzar estos temas de vocabulario van a hacer que vayas a las pruebas con mucha más seguridad por lo que te recomendamos que te tomes tu tiempo con cada tema de vocabulario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad