Inglés con AmazingTalker - Primera foto del post de ZonaInglés

Hoy en ZonaInglés te hablaremos sobre las 12 razones para aprender inglés con AmazingTalker y algunos tips de la plataforma.

Entonces, si planeas estudiar inglés en línea y no sabes cómo comenzar, este es el post adecuado para ti. ¡Comencemos con la lista!

1. Estudia inglés online en cualquier momento

Tal vez no tienes mucho tiempo por motivos de trabajo u otras actividades, así que una buena opción es estudiar inglés con AmazingTalker. Este sitio Web de idiomas ofrece un horario flexible, tú decides el día y la hora y el algoritmo de AmazingTalker encontrará un profesor disponible para ti.

Por ejemplo, puedes estudiar inglés antes o después del trabajo y los fines de semana.

2. Aprende inglés con profesores nativos muy cualificados

AmazingTalker tiene un estricto proceso de selección de profesores, por lo que la calidad de las clases es bastante alta. Además, podrás elegir entre profesores nativos británicos y americanos. Incluso, los profesores son calificados por sus estudiantes y la IA de AmazingTalker, esta última califica datos objetivos.

3. Chatea con los profesores antes de reservar las clases

Inglés con AmazingTalker - Chat - ZonaInglés

Antes de reservar una clase de inglés con AmazingTalker tienes la opción de hablar con los profesores y despejar tus dudas sobre cómo funciona la plataforma. Por suerte, hay muchos profesores en línea las 24 horas del día, así que no tendrás problemas para chatear con algún tutor que te guste.

Por cierto, AmazingTalker cuenta con profesores de más de 60 países diferentes, por lo que hay muchísimas opciones para cada estudiante.

4. Recibe las clases según tu nivel y necesidad

Así es, las clases de inglés con AmazingTalker son 100% personalizadas. Podrás optar por los niveles de inglés A1, B2, C1, etc., según tus necesidades. De hecho, es posible elegir a un profesor que te ayude en los exámenes de inglés internacionales como IELTS y TOEFL.

Por otro lado, hay profesores que están especializados en inglés escolar o universitario, incluso, algunos pueden enseñar a los niños. Por ejemplo, hay profesores que enseñan a los niños de manera didáctica con cánticos, cuentos, juegos, etc.

5. Reserva 1 o más clases según tu presupuesto

Esta plataforma permite reservar 1 clase o varias, lo que la diferencia de otras en las cuales estás obligado a comprar suscripciones o paquetes completos. Por supuesto, te recomendamos reservar las clases con el mismo profesor, para seguir tu progreso. Además, si compras paquetes de varias clases, te salen más baratas.

Aunado a ello, aprender inglés en línea con AmazingTalker puede adaptarse a cualquier presupuesto, ya que hay clases a partir de 3 USD en adelante. De esta manera, no tendrás que invertir mucho dinero en tu formación. Teóricamente, los profesores con tarifas más altas ofrecen clases de mayor calidad.  

6. Consulta más de 1.400.000 opiniones de AmazingTalker 

Antes de reservar tu primera clase con un tutor puedes consultar más de 1.400.000 opiniones en AmazingTalker. Ten en cuenta que estas opiniones provienen de los mismos estudiantes de la plataforma, quienes ya han probado el servicio.   

También, puedes buscar en tu navegador “AmazingTalker opiniones” y verás la experiencia de otros usuarios aprendiendo inglés online en este sitio Web. La mayoría de los alumnos califican con 5 estrellas a sus profesores.

7. Conéctate a las clases desde tu teléfono, tableta u ordenador

Inglés con AmazingTalker - App para Android- ZonaInglés

No importa dónde estés, ya que puedes ver las clases online desde tu teléfono móvil o a través del iPad. Sin duda, la comodidad es importante al momento de aprender un idioma. También, es posible conectarse desde un ordenador portátil o de sobremesa.

De cualquier forma, las clases se realizan mediante Zoom, una app de vídeo rápida y segura. A continuación, te dejamos los links para descargar AmazingTalker.

8. Cambia de tutor cuando desees  

Hay miles de profesores para aprender inglés con AmazingTalker, así que, si no te gusta el tutor, puedes cambiarlo y probar con otro. También, puedes comenzar con un tutor y, cuando veas que necesitas aprender una categoría específica como inglés de oficina, médico o jurídico, cambias de profesor.

Quizá te interese: Vocabulario de oficina en inglés 

9. Encuentra respuestas en AmazingTalker para mejorar tu inglés

Inglés con AmazingTalker - Recursos de inglés - ZonaInglés

AmazingTalker puede ayudarte a mejorar mediante sus recursos de inglés, un apartado de preguntas y respuestas que ha resuelto las dudas de muchos. ¿Quieres saber qué significa una palabra? Allí puedes encontrar respuestas de profesionales.

También, AmazingTalker cuenta con un Blog en el que encuentras temas tanto de inglés como de otros idiomas. Sé más culto e inteligente y revisa los diferentes post del blog, tal vez así resuelvas dudas importantes que te ayuden a comprender mejor el inglés.

10. Disfruta de clases grupales

Muchos profesores ofrecen clases grupales en las que puedes conocer personas de otros países. De este modo, también pierdes el miedo de hablar inglés en público y conoces aspectos de otras culturas. Asimismo, el profesor estará allí para orientar al grupo durante la clase. ¿Te apetece probar una clase grupal? ¡Seguro que sí!

11. Paga fácil con tarjeta de crédito/débito o PayPal

Inglés con AmazingTalker - Métodos de pago Tarjeta de crédito o PayPal - ZonaInglés

El pago de las clases se realiza a través de tarjeta de crédito/débito o PayPal, de modo que puedas pagar desde tu casa, sin depósitos bancarios ni transacciones complejas. Cualquier persona adulta puede realizar el pago.

Ten en cuenta que los niños deben estudiar inglés en AmazingTalker bajo la supervisión de un adulto. De este modo, sus padres deberán realizar el pago de las clases.

12. Solicita un reembolso en créditos AT si no te gusta el tutor

Si la clase con un determinado tutor no te gusta, puedes solicitar un reembolso en créditos AT, los cuales sirven para reservar clases con otros profesores. No obstante, te aconsejamos que revises detenidamente el perfil y las reseñas u opiniones del profesor antes de reservar las clases.

Finalmente, espero que te hayan gustado las 12 razones para aprender inglés con AmazingTalker. Si deseas leer más artículos similares, visita el contenido de ZonaInglés.  

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ZonaInglés.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nicalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.