Verbos en Inglés

Los verbos en inglés son realmente importantes en tu camino en el aprendizaje de la lengua de Shakespeare ya que, como te puedes imaginar, usamos los verbos para expresarnos en la mayoría de las frases que construimos y el inglés no es una excepción de esta regla. Aprender los verbos en inglés nos va a ayudar además a conocer muchas reglas gramaticales que se usan en inglés y que son exclusivas de los verbos.

los verbos en inglés
los verbos en ingles

Cuando hablamos de verbos en inglés, podemos pensar en diferentes cosas y por ello, vamos a usar una clasificación de nuestro contenido relacionado con los verbos ingleses que nos ayudará a entender mejor cómo se usan los verbos en inglés y poder practicar desde el primer día.

Los verbos Regulares en Inglés

Los verbos regulares en inglés son realmente sencillos de entender y aprender. Si haces click en el enlace, aprenderás a formar las conjugaciones de los diferentes verbos regulares y encontrarás una lista muy extensa de verbos regulares que te ayudarán a manejarte con las frases más importantes para comunicarte en inglés.

Los verbos Irregulares en inglés

En esta sección empezaremos a conocer los verbos irregulares más usados y por lo tanto más comunes del inglés, pero antes de esto: ¿qué es un verbo irregular? o ¿a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de verbos irregulares en inglés? En esta sección vas a aprender la respuesta a estas preguntas pero te adelantamos que en inglés las conjugaciones de los verbos son mucho más sencillas de formar de lo que lo son en el español y siguen una regla para formar el pasado que se aplica en todos los verbos salvo en los que conocemos como verbos irregulares en inglés. 

Estos verbos irregulares tendrán una forma específica de formar su pasado que debemos conocer y por lo tanto, debemos estudiar de manera separada. No te preocupes, en el enlace de aquí abajo encontrarás fichas, tablas y ejercicios para poder aprender y practicar los verbos irregulares en inglés de manera sencilla y práctica.

Conjugador de Verbos en Inglés

Si tienes dudas sobre cómo conjugar alguno de los verbos en inglés, puedes usar nuestra herramienta gratuita para conjugar verbos en inglés de manera sencilla y que te proporcionará todas las conjugaciones y formas verbales de un verbo en inglés.

Tan solo tendrás que introducir el verbo que quieres conjugar en inglés y el conjugador hará su magia mostrandote todas las formas verbales que existen para ese verbo en concreto. ¿A qué esperas? Empieza a conjugar verbos en inglés.

Phrasal Verbs en inglés

Los phrasal verbs en inglés son estructuras construidas por un verbo y una preposición que juntas significan una cosa totalmente diferente a lo que significan separadas. Te lo vamos a explicar mucho mejor si haces click en el enlace de abajo pero para ir abriendo boca, podemos pensar por ejemplo en el phrasal verb “look after”. Por separado, el verbo “look” significa mirar en español y “after” se puede traducir por “después”, ahora bien, si las juntamos formarán el phrasal verb “look after” que significa cuidar algo o a alguien.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad