Practicar Inglés

Como dirían los ingleses “listen carefully” o escucha esto atentamente; si una cosa tenemos clara en el proceso de aprendizaje del inglés es que debes practicar inglés. ¿Qué quiere decir practicar inglés? En esta sección te vamos a proponer varias formas para poner en practica tu inglés online y vas a poder practicar inglés online de diferentes maneras divertidas. 

Juegos para practicar inglés

¿Hay mejor forma de aprender y practicar un idioma que jugando? Creemos firmemente que mediante los juegos, vas a mejorar mucho tu vocabulario y vas a poder poner en práctica muchos conceptos que te resultarán útiles en tu camino de aprendizaje del inglés.

En el enlace de aquí abajo vas a encontrar una selección de juegos para poder practicar inglés organizados por niveles y por aquellos aspectos que practicarás del inglés.

Canciones en Inglés

¿Te imaginas escuchar las canciones de tus artistas favoritos y poder entenderlas? Te proponemos cantar tus canciones favoritas en inglés para poder así practicar tu inglés de tal forma que te esfuerces en pronunciar las palabras que vas leyendo tal y como las pronuncian los cantantes. Esta es una manera muy entretenida de practicar inglés y que te va a ayudar desde el primer momento. 

¿A qué esperas? Empieza a cantar en inglés con las canciones que te proponemos en el siguiente enlace.

Dictados en Inglés

Una de las formas más clásicas de practicar inglés o cualquier otro idioma es mediante los dictados. Los dictados son como un juego en el que vas a tener que escribir lo que escuchas en un pequeño video. De esta forma vas a practicar tu listening y tu writing, mejorando ambos aspectos que son tan importantes para tu inglés.

En el siguiente enlace vas a encontrar dictados organizados por nivel para que puedas practicar inglés desde el día cero y aunque pienses que tu nivel es muy bajo porque los dictados de nivel iniciación están pensados para personas que empiezan en esto del inglés. Recuerda, practicar inglés a diario es realmente importante para poder notar mejoría a medio y largo plazo.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad