Dictados en Inglés

Los dictados en inglés son una de las mejores maneras de practicar lo que en la cultura del aprendizaje del inglés conocemos como listening. El listening no es otra cosa que aprender a escuchar el inglés y por eso, necesitas poner a prueba tus sentidos y aprender vocabulario en inglés que te ayude a entender mejor lo que escuchas.

En esta página vas a poder hacer dictados en inglés de todos los niveles, ya que encontrarás desde dictados para niños de primaria a dictados en inglés que requieran un nivel avanzado.

Dictados en inglés de nivel básico

En esta lista de dictados en inglés vas a encontrar dictados fáciles y cortos que pueden servir tanto para niños como para adultos y que se corresponderían con dictados de niveles A1 y A2 de inglés según la clasificación de Cambridge.

No se ha encontrado nada.

Dictados en inglés de nivel intermedio

En la siguiente lista puedes encontrar dictados en inglés de nivel medio, lo que correspondería a los niveles B1 y B2 con audio y totalmente gratis para que practiques tantas veces como quieras.

No se ha encontrado nada.

Dictados en inglés de nivel avanzado

¿Buscas un dictado en inglés que te suponga un reto? Los dictados de la siguiente lista son para niveles avanzados o C1 y C2. Estos dictados requieren que te esfuerces en escuchar el audio y además tendrán alguna que otra palabra complicada o difícil de escribir para que pongas a prueba todos tus sentidos.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las maravillas es un cuento clásico publicada en 1865 y escrito por Lewis Carroll. La…

¿Cómo funcionan los dictados en inglés?

Los dictados son un ejercicio de comprensión y sirven para evaluar las carencias o fortalezas que tenemos a la hora de escuchar un texto en cualquier idioma. Cuando yo iba a la escuela, hacíamos muchos dictados en castellano, sobre todo para poder ver la ortografía y el uso de los acentos. Pues bien, en inglés sucede lo mismo, los dictados nos ayudarán a mejorar nuestro vocabulario e indirectamente nos darán herramientas para afrontar conversaciones con soltura.

Los dictados funcionan de la siguiente forma:

👉 Dale al play al video de Youtube que encontrarás al principio de la página

👉 ¡El tiempo ya ha empezado a contar!

👉 Conforme vayas escuchando lo que dicen en el video, escribe en la caja de texto

👉 Verás la puntuación en la parte baja de la pantalla. Cuando llegues al 100%, ¡enhorabuena! has hecho el ejercicio entero y correctamente

👉 Si te atascas en cualquier punto, puedes ver desplegar las pistas que te hemos dejado debajo de la caja de texto

¿Qué acento tienen los dictados?

Estamos constantemente añadiendo nuevos dictados a las listas que puedes encontrar más arriba, de tal forma que siempre que visites nuestra página, encuentres material nuevo que no hayas utilizado en el pasado.

Intentamos, en la medida de lo posible, usar una gran variedad de acentos en las lecturas de los dictados. Sin duda, el más demandado es el dictado con acento americano, ya que resulta un poco más fácil de comprender por la cantidad de series y películas que consumimos con el acento americano o canadiense, sin embargo, los dictados en inglés con acento británico son una buena base para empezar.

También encontrarás los siguientes acentos entre nuestros dictados:

👉 Dictados en inglés americano

👉 Dictados en inglés británico

👉 Dictados en inglés australiano

👉 Dictados en inglés indio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad