La palabra to%20learn tiene varios significados en inglés y te los mostramos todos con ejemplos de uso a continuación. Notarás que las definiciones de «to%20learn» están todas en inglés para que agudices un poco tu comprensión lectora en este idioma.

Un poco más abajo os dejamos el significado de la traducción de to%20learn al español.

¿Cómo se dice en inglés?

Pues como te puedes imaginar por el contenido de esta página, para decir en inglés usamos la palabra to%20learn. Arriba tienes ejemplos de uso en inglés de to%20learn para que veas el contexto y todas las posibles definiciones que existen.

Es importante que, cuando aprendas inglés no te quedes con solamente la traducción de las palabras si no que busques el contexto. Por ejemplo podemos traducir la palabra por to%20learn pero habrá situaciones en las que probablemente sea más recomendable el uso de otros términos.

Revisado por Víctor López

Apasionado del inglés y viajero empedernido. Esta combinación me ha llevado a vivir en paises como Australia e Inglaterra además de otros lugares de habla inglesa como Estados Unidos, Sudáfrica o Nueva Zelanda. Gracias a mis viajes he podido sumergirme en los diferentes acentos ingleses.