¿Quieres formar parte de la comunidad de apredizaje de inglés del futuro?

En ZonaInglés buscamos colaboradores con conocimientos de inglés que nos ayuden en nuestro sueño de conseguir crear la comunidad más grande de aprendizaje de inglés del futuro. Junto a ti, vamos a desarrollar herramientas y métodos para ayudar a nuestros usuarios en su aventura con el inglés.

¿Te interesa? Envíanos tu solicitud
Image

¿Cómo funciona ZonaInglés?

ZonaInglés nace desde la necesidad de encontrar un método que simplificase la enseñanza del inglés para personas que no se conforman con los métodos clásicos de enseñanza en academias presenciales o virtuales. Buscamos la satisfacción total tanto de alumnos como de profesores.
Solicitud del Alumno
1. Contenido gratis para el alumno
Nuestros alumnos contarán con un gran número de artículos, secciones y ejercicios gratuitos mediante los cuales podrán empezar a practicar el inglés de manera totalmente gratuita.
Box icon
2. Directorio de profesores
En nuestra web, crearemos un apartado que será un directorio de profesores de inglés donde estará colgado tu perfil. Este será el primer punto de encuentro entre los alumnos y nuestros profesores colaboradores.
Box icon
3. Contacto entre profesor y alumno
Como si de un anuncio en un directorio se tratase, ZonaInglés pondrá en contacto a sus alumnos con los profesores que más activos se muestren en la comunidad.
Box icon
4. Colaboración
Esta es la palabra clave. Pensamos que cuanto más contenido aportes como colaborador, más implicado estás en el proyecto y, por lo tanto, más mereces tener oportunidades de conectar con alumnos.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Empieza ahora

¿Qué te ofrecemos como colaborador de ZonaInglés?

Es vital para poder ofrecer el nivel de calidad que deseamos que, como colaborador, sientas ZonaInglés como tu proyecto. Por eso, te ofrecemos:

Bookmark icon
Libertad
Podrás decidir cuántos artículos, dictados, secciones de vocabulario quieres crear. Nosotros valoraremos este contenido, siempre dándote crédito por tu contenido y, haciéndote más visible a los contactos de nuestros alumnos.
Bookmark icon
Flexibilidad de horarios
Tú crearás el plan de estudios con tus alumnos. Son tus alumnos. Nosotros solo queremos que os beneficiéis de un intercambio entre alumno y profesor y, por supuesto, no te pediremos nada del beneficio que obtengas de las clases.
Bookmark icon
Beneficios
Creemos en que, si tu te beneficias de nuestro sistema, nosotros saldremos beneficiados. Por este motivo, no pedimos un porcentaje por las clases que consigas.
Image

Nuestra visión, inglés sin barreras.

Nuestros colaboradores forman un equipo de profesionales de diferentes países, culturas y personalidades que serán los guías de nuestros alumnos en su camino hacia el nivel de inglés que siempre desearon.
  • Joshua Lapinsky profile image
  • Glenda Spence profile image
  • Michael Trossino profile image
  • Patrik Janssen profile image
  • Mirembe Nkrumah profile image
blog.3.image

¿Estás listo para empezar?

Si quieres embarcarte en esta aventura con nosotros, empieza tu solicitud haciendo click en el botón que encontrarás más abajo. Nosotros solo podemos decirte: ¡Gracias y bienvenid@!

Icon